Haz crecer tu negocio como anfitrión

Habla sobre las formas de expandir tu negocio, incluida la administración del calendario, los ingresos, la estacionalidad, el cumplimiento normativo y los coanfitriones.

Etiquetas del foro

Conversaciones

Murielle
@Emceee•Francia

las tarifas de Airbnb

Selecciona una reacción
Murielle
@Emceee•Francia

las tarifas de Airbnb

Selecciona una reacción
Tina
@Tina13965•Estados Unidos

Hola, comunidad de Airbnb:

Soy propietaria de un alojamiento excelente para estadías de corta duración en Seattle, Washington, con hermosos muebles y utensilios de cocina. Tengo una calificación de 4,9 estrellas por la comodidad y las prestaciones que ofrezco a los huéspedes. Debido a otros acontecimientos de la vida, decidí dejar de ofrecer alquileres de corta duración y quiero vender los muebles. Si eres un anfitrión nuevo que quiere preparar su alojamiento en Airbnb, puedes conseguir muebles de calidad a un buen precio.

Pónganse en contacto conmigo.

Selecciona una reacción
Florencia
@Florencia234•Buenos Aires, Argentina

Hola a todos

vivo en argentina y cobro en una cuenta en pesos argentinos. Donde nunca tuve problemas, hasta ahora.

Recibí un porcentaje del pago, pero no el pago total por una estadía.

Selecciona una reacción
Emiel
@Emiel1•Leeuwarden, The Netherlands

¿La reserva es para más de 28 noches?

Selecciona una reacción

Únete a la conversación

Un foro para que los anfitriones de todo el mundo pidan consejos, compartan consejos y hagan crecer su negocio en un solo lugar.

Mark
@Mark1322•Jewett, Texas

Estoy tratando de averiguar cómo calcula Airbnb la tarifa de limpieza. 14. El buen precio lo es todo en comparación con las estadías cortas frente a las estadías más largas.

Selecciona una reacción
Emiel
@Emiel1•Leeuwarden, The Netherlands

Puedes agregar 2 tarifas de limpieza a un anuncio, una para estadías cortas (máximo 2 noches) y otra para estadías más largas.

La tarifa de limpieza también debe incluir la tarifa para anfitriones del 15,5 %.

Selecciona una reacción
Lenaick
@Lénaïck•Francia

Hola. Actualmente soy anfitrión particular y, a partir de ahora, tengo un número SIRET. Me gustaría actualizar mi perfil y cambiar a anfitrión profesional. Activé la función en “Herramientas para profesionales del hospedaje”. No pasa nada. No aparece el menú “Información de la empresa”.

¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.

Selecciona una reacción
Miembro

Hola:

Somos Perle d'Essaouira, una empresa de servicios de conserjería con sede en Esauira, especializada en la gestión y el acompañamiento de alquileres vacacionales.

También ofrecemos nuestros servicios a distancia, en particular para todo lo relacionado con el ámbito digital:

Selecciona una reacción