¿Eres un anfitrión nuevo?

Comienza tu aventura con consejos y orientación para tus primeras reservaciones y huéspedes.

Etiquetas del foro

Conversaciones

Destacado

Laëtitia
@LétiziaS2025•Carcasona, Francia

Hola a todos:

Soy Laëtitia, Superanfitriona en Airbnb desde hace 14 años este año. 😃 Recibimos viajeros en nuestra casa, en familia, en un pueblo del suroeste de Francia. 🇫🇷🍇🌞🏡🏰

Me apasionan el arte y los viajes, pero también la gastronomía y el fútbol. Sí, sí. ⚽️ ¡Vamos, los Verdes! 💚💚💚

Hace cinco años que dedico mi tiempo libre a coordinar como voluntario la comunidad de anfitriones de Airbnb de mi departamento del suroeste, del que soy líder.

Si aún no has tenido la oportunidad de asistir a uno de los encuentros de anfitriones de tu comunidad local, te invito a hacerlo. Es una experiencia muy agradable para compartir y una buena forma de conocer a otros anfitriones de tu zona. (La información útil se publica en las páginas de los clubes)

Siempre que es posible, comparto aquí algunas recomendaciones basadas en mi experiencia y mis pasiones.

Tengo muchas ganas de conocerte un poco más y de que sigamos ayudándonos mutuamente.

Ahora es su turno, díganos:

¿Quiénes son ustedes? ¿
Dónde son anfitriones? 🇫🇷🇧🇷🇮🇹
¿Cuáles son sus temas favoritos?
¿Cómo podemos ayudarle?

Hasta muy pronto 😃

P. D.: Les comparto un poco de mi arte 🎨

Arianna
@Arianna49•Roma, Italia

Hola a todos. Es genial estar de vuelta aquí y tener un nuevo espacio donde todos podamos conectarnos entre nosotros :-)

Saludos a todos desde Roma :-D

Bertrand
@Bertrand51100•Francia

Hola,

Administro un alojamiento en Reims y actualmente estoy buscando a una persona de confianza que pueda realizar servicios de limpieza.

¿Quién podría ayudarme con esta búsqueda?

Selecciona una reacción
Ejmin
@Ejmin•Armenia

Hola, ¿hay alguien en Armenia?

Selecciona una reacción
Caterina
@CaterinaMV•Santiago, Chile

Hola! Soy nueva, acabo de publicar mi anuncio y me preguntaba cómo se hace para poder cobrar y agregar los costos de limpieza que a veces se cobran en airbnb. Se hace aparte? o debe ser parte del costo inicial que uno pone como precio? Les agradezco mucho su guía!

Selecciona una reacción
Pia
@Pia636•Rogersville, Tennessee

Puedes agregar tarifas de limpieza, tarifas por mascotas y tarifas por huéspedes adicionales en Airbnb, donde estableces tu precio, tu disponibilidad y demás.

Selecciona una reacción
Tuija
@Tuija2•Finlandia

Hola, Caterina 💞Me alegra que hayas compartido tus inquietudes. Por mi parte, he añadido una tarifa de limpieza de 60 euros, un cargo por huésped adicional de 24 euros a partir de 2 personas y un cargo por perros de 25 euros, con un máximo de 2 perros. Esto me ha funcionado, al menos porque mi casa es bastante grande. También considero que realmente se puede cobrar un cargo adicional por la limpieza. Lo comparo con contratar a una persona para que haga la limpieza. Es posible que no consiga que alguien haga el mismo trabajo por el precio que indico en el anuncio. Al menos a mí me ha funcionado, y no creo que haya afectado a las reservas. Soy anfitriona en Finlandia. Fue un placer conocer tu situación.💞Te deseo todo lo mejor y te recomiendo que agregues la tarifa de limpieza.🤗Saludos cordiales, Tuija

Selecciona una reacción

Únete a la conversación

Un foro para que los anfitriones de todo el mundo pidan consejos, compartan consejos y hagan crecer su negocio en un solo lugar.

Ejmin
@Ejmin•Armenia

Hola. Soy nuevo en Airbnb.

Selecciona una reacción
Anthony
@Anthony127•Llandudno, Reino Unido

Hace poco vi una publicación sobre los cambios relacionados con los menores de 12 años y cómo se indican. ¿Alguien puede ayudarme a encontrar la publicación? Muchas gracias.

Selecciona una reacción
Rhona
@Rhona41•Reino Unido

Hola, administro 2 alojamientos en Airbnb en Angus, Escocia. Estoy buscando ayuda para algunas limpiezas que no puedo hacer yo misma. ¿Alguien puede recomendarme personal de limpieza local o, tal vez, un coanfitrión con quien podamos ayudarnos mutuamente con la limpieza? Gracias, Rhona.

Selecciona una reacción