El café de la comunidad

Conéctate con otros anfitriones, comparte historias, disfruta de una conversación informal y celebra las victorias.

Etiquetas del foro

Conversaciones

Destacado

Bhumika
@Bhumika•Toronto, Canadá

Hola a todos:

¿Alguna vez deseaste tener un espacio para hablar sobre las situaciones particulares que surgen al brindar servicios de anfitrión? Para eso existe exactamente el Círculo de anfitriones.

👉Ve a la barra lateral del Foro de la comunidad, haz clic en “Círculo de anfitriones” y presiona el botón “Unirse” para obtener acceso. Si no haces clic en “Unirse”, no podrás ver las conversaciones ni participar en ellas (o también puedes hacer clic aquí para ver el Círculo de anfitriones).

Nota: ¡Las conversaciones de este espacio no aparecerán en los resultados de búsqueda en Internet! ¡

Únete!

Saludos,

Bhumika

Rob
@Robin4•Mount Barker, Australia

Esta es una conversación que planteé aquí en el CC hace unos años. Recientemente tuve contacto con un destacado artista australiano en el marco del Festival de las Artes de Adelaida y eso me hizo recordar esta vieja publicación... ¿A quién les encantaría hospedar?

Si tuvieras la oportunidad, ¿a quién de este planeta te gustaría más hospedar... y por qué?

Voy a empezar diciendo que, en mi caso, sería Scott Neeson.

Scott emigró con sus padres de Escocia a Australia en 1964, cuando tenía 5 años. Se mudaron aquí, a Australia Meridional, y se establecieron en el suburbio de Elizabeth, en Adelaida, a unos 30 minutos de donde vivo.

Después de su infructuoso intento de estudiar, Scott se unió al circuito de cines Clifford Theatres, donde se encargaba de llevar los rollos de películas a los distintos cines Clifford de la ciudad. Ascendió en la industria cinematográfica aquí en Australia hasta el punto de convertirse en el director de distribución de Twentieth Century Fox en Australia en 1986. Lo atrajeron a Twentieth Century Fox en Estados Unidos y se mudó allí en 1993 como vicepresidente de marketing y, finalmente, ascendió hasta convertirse en presidente de Twentieth Century Fox.

En 2003, lo buscaron para que se convirtiera en presidente de Sony Entertainment y, entre un cambio de puesto y otro, se tomó unas vacaciones en Phnom Penh, Camboya.

Como parte de sus viajes, terminó en el basurero de la ciudad y le impresionaron los cientos de niños de apenas 4 años que rebuscaban cualquier cosa que pudieran encontrar para mantener a sus familias con vida.

Dejó Camboya y asumió su cargo en Sony, pero lo atormentaban continuamente los pensamientos de esos niños en ese basurero de Phnom Penh, por lo que después de 3 meses vendió todo lo que tenía en Los Ángeles, se mudó a Camboya y creó el Cambodia Childrens Fund, que ahora educa a más de 2000 niños y atiende a 20 000 familias.

¿Quién hace eso...? Rechaza el puesto más poderoso del entretenimiento mundial y se entrega a sí mismo y a su vida a los menos favorecidos.

Scott tiene ahora 67 años y es el epítome del ser humano que me encantaría haber sido. Si tuviera esa oportunidad, me encantaría sentarme una o dos noches con Scott y descubrir qué lo ha convertido en un ser humano tan extraordinario.

Saludos......Rob

Till & Jutta
@Till•Stuttgart, Alemania

Parte de la actualización de este otoño son los mapas en los que podéis ver vuestros propios viajes y los de vuestros amigos. Allí también pueden ver de inmediato si les gustó el alojamiento y cómo lo calificaron:

¿Ya echaron un vistazo y descubrieron algo interesante?

Ir a Conexiones: https://www.airbnb.de/users/profile/connections-map

Cadian
@Cadinic•Inglaterra, Reino Unido

Departamento de 2 dormitorios en @Southampton. Muchos artículos disponibles: 2 camas dobles, ropa de cama prémium, televisor, utensilios de cocina, ollas, platos, sartenes.

Selecciona una reacción
Geraldo Rocha
@GeraldoRocha•Río de Janeiro, Brasil

Si hablaste de café, tienes en mí a un aliado.

Selecciona una reacción
Bhumika
@Bhumika•Toronto, Canadá

Hola a todos:

¿Alguna vez deseaste tener un espacio para hablar sobre las situaciones particulares que surgen al brindar servicios de anfitrión? Para eso existe exactamente el Círculo de anfitriones.

👉Ve a la barra lateral del Foro de la comunidad, haz clic en “Círculo de anfitriones” y presiona el botón “Unirse” para obtener acceso. Si no haces clic en “Unirse”, no podrás ver las conversaciones ni participar en ellas (o también puedes hacer clic aquí para ver el Círculo de anfitriones).

Selecciona una reacción
Dom
@MrNiceGuy•Hoboken, Nueva Jersey

¡Me apunto! 🙌🏼🫡❤️

Selecciona una reacción
Laëtitia
@LétiziaS2025•Carcasona, Francia

Realmente alentamos a los anfitriones a unirse al círculo de anfitriones y a participar en él. Aprendemos mucho juntos.

¡Será un placer intercambiar ideas! 😉

Selecciona una reacción

Únete a la conversación

Un foro para que los anfitriones de todo el mundo pidan consejos, compartan consejos y hagan crecer su negocio en un solo lugar.

Miembro

Hola a todos. Vine aquí para compartir mi experiencia reciente como Superanfitrión en Airbnb desde hace 2 años. Hace unas 3 semanas, un huésped inundó mi alojamiento durante su estadía. Documenté todo (con marcas de hora y fecha) y se lo envié a Airbnb. Gasté más de $ 7000 en reparar la vivienda (con facturas/recibos verificados) y Airbnb ha dejado mi reclamo SIN TOCAR desde el 24/09/26. Ahora estoy atrasado con el pago de mi hipoteca, ya que gasté la mayor parte de mis ahorros en reparar la vivienda después de que el huésped la inundara e, incluso después de haberle comentado esto a dos gerentes diferentes, todavía no he recibido ninguna respuesta sobre mi reclamo. Si te encuentras en una situación de daños, NO pagues para repararlos de inmediato (si es posible). Obtengan un presupuesto, bloqueen los días y presenten una reclamación por los daños y la pérdida de uso. No hagan lo mismo que yo, porque ahora es posible que pierda mi casa este mes por no tener el dinero para pagar la hipoteca. Y todo esto porque un huésped inundó mi casa y Airbnb no ha hecho nada para resolver el tema del dinero que gasté NI de los días que perdí durante las reparaciones. También voy a publicar sobre esto en mis redes sociales para que la gente sepa que Airbnb ofrece muy pocas o ninguna protección en un negocio con una alta probabilidad de daños. He estado explorando VRBO y es posible que traslade mi negocio a esa plataforma, si logro encontrar la forma de conservar mi vivienda, por supuesto.

Selecciona una reacción
Domenico
@Domenico407•Saronno, Italia

Buenos días. Soy Dome, anfitrión en Saronno de un estudio desde hace 2 años.

Soy anfitrión y tengo un trabajo que me ocupa muchas horas.

Acepté las reservaciones directas de personas con buenas evaluaciones en la plataforma para aumentar el número de estadías.

Selecciona una reacción
Ann Monika
@Ann_Monika0•Lombardía, Italia

Hola, , ¡yo también! 😊

- Calendario

- Disponibilidad

Selecciona una reacción